Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ronaldo se lesionó con Portugal y la Juventus enciende las alarmas

El regreso de Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal no podía terminar peor. El delantero de 34 años tuvo que dejar el campo de juego en el primer tiempo del partido entre su selección y Serbia por la segunda fecha del Grupo B, con una lesión muscular.

Ronaldo corría por izquierda tras un pase a profundidad y enseguida sintió el pinchazo en la parte posterior del muslo de su pierna derecha. Pidió el cambio y se tiró a un costado del campo de juego. Durante un par de minutos, los médicos del plantel le realizaron masajes, pero la suerte ya estaba echada. Encima el local perdía 1-0 ante los serbios.

Los que encendieron las alarmas fueron los de la Juventus, que el 10 de abril visitará al Ajax por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano volvió el viernes a su selección tras casi nueve meses de ausencia, su último partido había sido la derrota por 2-1 ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Rusia, en el empate sin goles frente a Ucrania. Y el de este lunes, frente a Serbia, recién era su segundo partido.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>