Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

¡Rolando Blackburn fuera del campeonato!

Comunicaciones emitió un comunicado en donde informan la gravedad de las lesiones del atacante Rolando Blackburn y el defensor Carlos Gallardo. Los dos jugadores quedan fuera del torneo.

Rolando Blackburn con molestia en región de aductores del miembro inferior derecho. Inmediatamente después del encuentro se inició el tratamiento médico. El jueves 23 de abril por la mañana se  realizó  resonancia Magnética y evidencia una ruptura muscular a nivel de aductores (corto y medio).  Se ha planificado comenzar con  rehabilitación y fisioterapia, asociado a tratamiento médico antiinflamatorio, y trabajo de rehabilitación de campo. Por el tipo de lesión se considera que la recuperación puede tardar entre 6 a 8 semanas.

Carlos Gallardo presentó molestia en el muslo izquierdo región anterior en su tercio medio con proximal. También se inició tratamiento médico,  y el jueves 23 de abril por la mañana se realizó Resonancia Magnética la cual evidencia una ruptura fibrilar longitudinal en el cuádriceps izquierdo ( unión músculo recto y vasto interno). Se hace desde ya la planificación para iniciar rehabilitación y fisioterapia , y trabajo de rehabilitación de campo. El tiempo estimado para tenerlo recuperado en su totalidad es de 6 semanas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>