Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Inauguran curso de árbitros

Con la presencia de autoridades de UNCAF y Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, se dio por inaugurado el Curso para Arbitras y Arbitras Asistentes en Proyección, evento que se desarrollará del 23 al 25 de abril de 2015, en las instalaciones del Proyecto Goal y Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

El acto de inauguración fue precedida por el Lic. Mario Monterrosa Secretario General de UNCAF,  el Lic. Renato Duran Secretario General de la FEDEFUT y miembros de la Comisión de Arbitros.

El Curso cuenta con la participan de 28 Arbitras y Arbitras Asistentes de: México, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Guatemala.

El evento  está siendo impartido por la instructora FIFA Patricia Miranda (Costa Rica) Ronald Gutiérrez (Costa Rica) Coordinador del Programa de Asistencia del Arbitraje RAP/FIFA,    Roberto Moreno (Panamá) Instructor FIFA y Josep Ramírez Oficial de Integridad de la CONCACAF.

El Curso para Arbitras y Arbitras Asistentes en Proyección tiene como objetivo primordial  darle continuidad a la preparación y actualización  de las futuras arbitras y arbitras asistente elites, así como la unificación de criterios, profundizar sobre el conocimiento de las Reglas de Juego y  la aplicación y actualización  de las mismas

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>