Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Rojos con la mirada puesta en Cobán

El conjunto escarlata regresó a la actividad el miércoles para continuar con la preparación de cara al duelo del viernes a las doce horas con treinta minutos en el estadio del “Trébol” para el partido ante Cobán Imperial.

La novedad del día fue la incorporación al trabajo de los jugadores cedidos a selección nacional guatemalteca: Carlos Ruíz, Paulo Motta y Gerardo Arias, Jaime Alas se presentará hoy por motivos de viaje de El Salvador a Guatemala.

Mauricio Wright tuvo la oportunidad de hacer aspectos tácticos en la cancha del Manuel Felipe Carrera, dejó ver cual podría ser el once a utilizar el viernes a medio día y ensayó movimientos como parte de la estrategia para dicho duelo.

Gerardo Arias no culminó la práctica por un golpe sufrido que no le permitió continuar con el entreno, fue evaluado pero no hubo mayores daños para el volante nacional y será opción para viernes si lo requiere cuerpo técnico.

Para hoy se volverá a la actividad en el campamento escarlata, la cual se llevará a cabo a partir de las diez horas para cumplir con el entreno y dar a conocer el listado de jugadores convocados para enfrentar a Cobán.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>