Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

(((VIDEO))) River gana y está a un empate de los cuartos de final

Pudo salir con los brazos en alto, ovacionado por la hinchada como otras veces, ofrendado su camiseta con un beso y envuelto en abrazos y felicitaciones. Lo mereció por las cinco opciones de gol de que tuvo frente al portero Agustín Orión en buena parte del primer tiempo. Sin embargo, Teo Gutiérrez se fue con la mirada clavada al piso, con reproches de por medio y con una última imagen que resume lo que fue esteprimer superclásico de Copa Libertadores: una patada a destiempo. Roja directa. Más juego fuerte que fútbol.

En el primer tiempo River encontró el dominio del partido desde el medio campo. Leo Ponzio y Kranevitter lanzaron al equipo al ataque. Cortaron la intención de juego de Boca y en varias ocasiones dejaron mano a mano a Teo en el área. El colombiano que lastimó con su velocidad y actitud, tuvo la más clara en un cabezazo tras un centro de Ponzio desde la izquierda al medio de los centrales, pero su frentazo terminó en las manos de Orión.

La intensidad bajó para el segundo tiempo. Ramiro Funes-Mori y Leonel Vangioni abusaron de las faltas fuertes y apenas recibieron amarilla. Boca esperó y aprovechó que Ponzio bajó en un cambio en marca y dinámica y cruzó fácil por esa zona. Johnatan Calleri pudo adelantar a los visitantes pero definió mal cara a cara con Marcelo Barovero.

El gol de River llegó en una pena máxima a 10 minutos del final. Lucas Marín derribó a Gonzalo Martínez con el pie izquierdo. Carlos Sánchez se puso frente a Orión y con un derechazo a ras de piso marcó el 1-0. Teo pudo aumentar, frente al arco remató desviado. Fue su mejor oportunidad para sellar la devoción que va y viene con la hinchada.

Minutos después, le entró con una patada a Guillermo Burdisso y se fue expulsado. Además no podrá jugar el partido de vuelta en La Bombonera.

«Pusimos actitud los 90 minutos y fuimos superiores. Hicimos todo bien, estuvimos tranquilos. Volvimos a ser el River de antes», declaró Carlos Sánchez, al final del partido.

Ganó River y un empate en el estadio de Boca Juniors le basta para avanzar a los cuartos de final.

 

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]https://www.youtube.com/watch?v=Vj3ETbgAENU[/youtube]


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>