Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Neymar: «El objetivo del Barça esta temporada es el triplete»

Neymar, jugador del Barcelona ha repasado la actualidad de su equipo en el acto de su presentación como nueva imagen de Pokerstars. El brasileño no ha dudado al reconocer que el objetivo del conjunto azulgrana esta temporada «es el triplete» y al considerar que los de Luis Enrique «cada vez están más cerca de conseguirlo». Además aseguró que están «tratando de hacer nuestra historia y tratamos de mostrar y enseñar nuestro fútbol en al mundo entero».

Ídolos de infancia: “Mi ídolo siempre fue Robinho y luego conocí otros jugadores y traté de llevarme lo mejor de ellos. Ahora también juego con grandes futbolistas”.

Del Bayern: “Hicimos un gran partido, fantástico para los amantes del fútbol. Le encantó a los fans del Barça. Jugamos muy bien y nos salieron bien las cosas. Nos quedan 90 minutos para llegar a nuestro sueño. Tendremos un duro oponente, el Bayern, y deberemos ganarle”.

Triplete: “El objetivo es el triplete. Desde el inicio de la temporada es nuestro objetivo y estamos cada vez más cerca. El sábado hay partido de Liga y tendremos que luchar para conquistar la Liga”.

Ambiente en el vestuario: “El penalti del detalle de Messi no lo olvidaré jamás. Podría haber logrado un hat trick para que yo marque. Es el mejor del mundo y estoy muy agradecido. Cada día aprendo de Messi y de mis compañeros. Aprendo de gestos como esto”.

Final de Berlín: “Es complicado. Somos cuatro equipos. Nosotros estamos un poco por delante. Juve, Madrid y Bayern tienen jugadores que pueden sorprender a cualquiera. Lo que es seguro es que el Barça lo hará todo. En 90 minutos, en el Allianz, puede pasar de todo. El Allianz es un campo muy complicado, pero lo vamos a dar todo para hacer un gran partido”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>