Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Remontada del diablo para Bélgica

Japón se descuidó durante cinco minutos y lo pagó caro: Bélgica consiguió el empate con dos balones aéreos y en el minuto 90 + 4, Nacer Chadli pisó el área en la última jugada del partido y definió contra el palo, el gol que le dio a “los diablos” una remontada memorable. .
Los futbolistas, jugadores e hinchas japoneses enmudecieron. Estuvieron cerca de conseguir los cuartos de final, pero el sueño se esfumó rápidamente, cuando el mediocampista belga consiguió lo que varios especialistas consideraban imposible pues fue duramente criticado por pasar lesionado la mayor parte de la temporada.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1013876508165885953

“Esto es lo que pasa en la Copa Mundial. Fue una prueba de carácter para todo el equipo. Te demuestra para qué está capacitado este grupo de futbolistas”, considera Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, luego de la victoria ante Japón 3-2.
Y es que era notable la diferencia en altura entre ambos equipos, y más cuando ingresó Marouane Fellaini, anotador del gol de la igualdad. Japón apostó por mantener la igualdad para ir al tiempo extra y quizás ahí fue el momento en el que perdió la clasificación.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>