Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Amigos en el Tottenham; rivales en el mundial de Rusia 2018

A sus 22 años, Davinson Sánchez ha demostrado que los grandes retos, sabe cómo aprovecharlos. Y esta vez confía en que no será diferente, cuando le encomienden la misión de detener a su amigo del Tottenham y goleador de este mundial Harry Kane.
Ambos futbolistas se reencontrarán este martes 3 de julio en el Estadio del Spartak, pero esta vez la situación será bien distinta. Aunque el colombiano cuenta con otros compañeros en el seleccionado inglés, el duelo Sánchez-Kane promete ser el más atractivo de la jornada.

 

“(Kane) es uno de los grandes referentes. En el Mundial sabemos que puede marcar diferencia”, dijo Sánchez en conferencia de prensa, previo al encuentro que los cafeteros disputarán con los ingleses para definir el último de los clasificados a cuartos de final. El joven de 22 años no duda de sus capacidades y se tiene confianza. “A mí me enseñaron algo. Después de que tenga la capacidad, no importa la juventud”, contó en una charla a FIFA.com.


Kane será punzante en el último cuarto de cancha y buscará abatir el arco rival. Pero Sánchez, conociendo los movimientos del habilidoso delantero, aprovechará su destreza en el juego aéreo y velocidad para achicarle todos los espacios.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>