Conéctate con nosotros

Liga Nacional

¡Remontada cobanera y fin a la mala racha!

Santa Lucía Cotzumalguapa recibió a Cobán Imperial en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. Partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Nacional del Fútbol en Guatemala. El resultado final fue 2-3.

Apenas al minuto 1, Wuilson Alvarado aprovecha un rechazo del guardameta Motta y remata para poner a ganar a los jaguares.

La reacción llegaría rápido, al minuto 5, Josúe Mitchell con una buena jugada individual se mete entre los defensores y remata de zurda para igualar el marcador.

Y sin tiempo de espera los príncipes azules le daban vuelta al partido, al minuto 9, Janderson Pereira de cabeza anotaba y ya lo ganaban los visitantes 1-2. Un inicio de partido bastante movido en Cotzumalguapa.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 49, Luis Nieves le regresaba la esperanza a los locales y anotaba el gol del empate.

A partir de allí fue un partido bastante movido con ocasiones para ambos lados, cualquier equipo se podía quedar con los 3 puntos, pero sería al minuto 85 cuando Pereira manda un centro al área el cual cabecea Cazal y el guardameta Sosa logra desviar, el balón topa en el poste, se va rondando sobre la linea de gol y finalmente llega Delfino Álvarez para rematar y anotar el gol del triunfo para los príncipes azules.

De esta manera finaliza el partido, Santa Lucía Cotzumalguapa no puede en casa y cae a la décima posición 14 puntos. Cobán Imperial por su parte sube a la tercera posición con 22 unidades y corta una racha de cuatro jornadas sin ganar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>