Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Cómoda victoria para Guastatoya que ya es segundo lugar

En el último partido de la Jornada 13 de la Liga Nacional del Fútbol en Guatemala, Guastatoya recibió a Mixco en el Estadio David Cordón Hichos. El resultado final fue 3-0.

Transcurría apenas el minuto 4, cuando tras un grave error del guardameta Gálvez y el defensor López, le entregan el balón a Luis Landín quien con un remate desde afuera del área la mandaba al fondo de la portería.

Dos minutos más tarde, Aaron Navarro le entrega el esférico a Nelson Miranda por la banda izquierda, este mete un centro que termina yendo en dirección de la portería y sorprende al portero sin nada que hacer para atajar el balón. Los pecho amarillo ya lo ganaban 2-0.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 78, nuevo error defensivo de los chicharroneros, Girón pierde el balón con Herrarte y este se la deja servida al recién ingresado Daniel Guzmán para que adentro del área rematara sin marca y consiguiera el tercero y definitivo para los locales.

De esta manera concluiría el partido, Guastatoya gana cómodamente en casa y vuelve a sumar de 3 puntos luego de las dos derrotas en Malacatán e Iztapa. Los pecho amarillo escalan al segundo lugar de la tabla de posiciones. Por el otro lado, Mixco no logra salir de la crisis y ya son siete jornadas sin poder ganar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>