Conéctate con nosotros

Fut sala

Regresa la Selección Nacional Mayor de Futsal

Este miércoles y jueves se vivirá nuevamente la emoción del Futsal en Guatemala con el regreso de la Selección Nacional Mayor, quienes sostendrán dos partidos amistosos frente a su similar de Costa Rica. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Domo Polideportivo de la Zona 13.

La azul y blanco utilizará estos dos amistosos para continuar su preparación y analizar el nivel que se tiene actualmente. Recordemos que el próximo año se llevará a cabo el Premundial de Concacaf, el cual aún no tiene sede definida y una de la opciones podría ser Guatemala como en ocasiones anteriores. En la última edición de este Campeonato de Concacaf, nuestra Selección finalizó en la tercera posición tras derrotar a Cuba 3-2. Desde 1996 que inició este certamen, el cual se hace cada 4 años, Guatemala ha sido sede tres veces.

La Federación Nacional de Fútbol ha hecho oficial la nómina de los 16 jugadores que estarán en los dos partidos amistosos bajo el mando del entrenador Estuardo de León. Marvin Sandoval, Edgar Santizo, Allan Aguilar, Walter Enriquez y José Mansilla llegan como los jugadores más experimentados en esta transición de nuevas generaciones.

De igual manera se ya pueden adquirir sus boletos en la Liga Nacional de Fútsal ubicada en el Edificio de Fedefut de 9am a 5pm o también el día de los partidos en la taquilla del Domo Polideportivo. Les compartimos toda la información:


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>