Conéctate con nosotros

Liga Española

Recta y decisiva parte final del torneo español

Real Madrid terminó el fin de semana como el nuevo líder de LaLiga de España, pero los Merengues no pueden relajarse porque Barcelona tiene la misma cantidad de puntos aunque la ‘Casa Blanca’ parece tener un calendario más accesible.

Tanto al club culé como a los dirigidos por Zinedine Zidane les restan ocho partidos y ambos equipos disputarán cuatro compromisos en casa y cuatro encuentros de visitante.

Barcelona se medirá mañana al Athlétic de Bilbao, equipo que se encuentra en noveno lugar de la clasificación y que no ha perdido desde la reanudación de LaLiga. El próximo sábado, los catalanes visitarán el Municipal de Balaidos para enfrentar a un Celta de Vigo que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, los Merengues se medirán esta semana a dos clubes que están involucrados directamente en la lucha por mantener la categoría. El miércoles reciben al Mallorca, equipo que se ubica en la posición N° 18 de la tabla general, y el domingo visitarán al Espanyol, último lugar del campeonato.

La próxima semana, Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid (en casa) y Villarreal (visitante), equipos que actualmente se ubican en tercer y sexto lugar, respectivamente, de la clasificación. Por otro lado, Los ‘Blancos’ recibirán al Getafe y posteriormente visitarán San Mames para medirse al Bilbao. Debido a la dificultad de esos encuentros, la semana entrante podría ser clave para definir al campeón de España.

El 8 y 12 de julio, Madrid se enfrentaría al Alavés y Granada, respectivamente. Por su parte, Barcelona disputaría el 8 de julio el derbi catalán ante el Espanyol y días más tarde visitará al Valladolid.

Los últimos dos partidos de LaLiga para Culés y Merengues serían el 15 y 19 de julio. La ‘Casa Blanca’ recibirá al ‘Submarino Amarillo’ y terminará la temporada en la cancha del Leganés de Javier Aguirre. El club blaugrana se enfrentará al Osasuna y también finalizará la campaña fuera de casa visitando al Alavés.

De esta manera, Real Madrid parece tener una recta final de temporada más a modo ante rivales colocados en la parte baja de la clasificación, mientras los dirigidos por Quique Setién podrían tener más problemas para sumar puntos en las próximas jornadas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>