Conéctate con nosotros

Liga Española

España prepara el regreso de los aficionados a los estadios

Los dirigentes de la Liga española elaboraron un protocolo -que todavía debe ser aprobado- en el que detallan cuáles serán las medidas para la asistencia de hinchas a los partidos.

España avanza con el protocolo para la vuelta del público a los estadios

22/06/2020 01:03 pm

El fútbol español dio un segundo paso en la vuelta del fútbol y luego de reactivar el campeonato, ya piensa en la presencia de hinchas en los estadiosLa Liga elaboró un protocolo que todavía no fue aprobado, pero se acerca mucho a lo que será el paso a paso para que los encuentros de España se jueguen con hinchas en los estadios.PUBLICIDAD

El documento publicado por la Cadena SER explica que las capacidades de los estadios estarán limitadas y los hinchas accederán a la cancha por turnos, que irían en cuatro o cinco franjas horarias desde la hora y media previa al inicio del partido, hasta los 15 minutos previos. Para presenciar los partidos, los hinchas deberán inscribirse previamente y cada club tendría que decidir quiénes pueden ir a cada partido.

Además, al momento de entrar a la cancha tendrían que tener una temperatura menor a 37,5º y obviamente usar barbijo, mientras que una vez en el estadio no tendrán permitido moverse de su asiento, en el que deberá mantenerse sentado en todo momento, salvo causa de fuerza mayor. ¿Volverán los hinchas para la definición del certamen?


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>