Conéctate con nosotros

Golf

Realizan cuarto ranking nacional infanto juvenil de Golf

Al menos golfistas se dieron cita el 30 y 31 de marzo en el campo del Guatemala Country Club, para competir por los primeros lugares del IV Ranking Nacional Infanto Juvenil de golf.

En la categoría 15-18 años masculina, el ganador fue José Mejía, con tarjeta de 150 golpes, luego de una disputada última ronda en la cual Juan Ricardo Dávila quedó segundo por un golpe más (151). Miguel Leal fue tercero con 152 disparos.

En otros resultados, la ganadora en la categoría femenina 15-18 años fue Ana Paulina Aldana con tarjeta de 173 tiros. Gabriel Palacios y Jasmine Youn dominaron en 13-14 años; mientras en 11-12 años, el triunfo fue para Ha Ni Lee y José Joaquín Dávila.

Los más pequeños también derrocharon talento. En 9-10 años Matías Calderón y Marian García obtuvieron los honores; y Mateo Asturias junto a Damaris Chávez se alzaron con la categoría 7-8 años. Finalmente en 0-6 años, el primer puesto fue para Julián Penagos y Marcela Saravia.

La siguiente fecha, el V Ranquin Nacional Infanto Juvenil se realizará el 27 y 28 de abril en las instalaciones de El Pulté Golf.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Golf

>