Se disputó el último partido de la Jornada 6 en la Liga Española. El Real Madrid recibió al Osasuna en el Estadio Santiago Bernabeu. Ambos equipos llegaban invictos. El resultado final fue 2-0.
Al minuto 36 llegaría el primer gol, Vinicius Junior recibe un balón de Toni Kroos afuera del área y tras un pequeño recorte la manda directo al ángulo izquierdo del portero y ponía a ganar a los merengues.
Ya para el segundo tiempo, al minuto 71, debutaba en Liga con el equipo mayor el juvenil brasileño Rodrygo.
Un minuto más tarde, ese debut se convertía en un sueño, recibe un gran cambio de juego de Casemiro y tras un excelente control de balón se mete al área, encara a su rival y la pone en el palo más lejano del portero para convertirse en el debutante que menos tiempo necesitó para marcar en Liga en toda la historia del Real Madrid (95 segundos). – Dato extraído del periodista MisterChip –
Y de esta manera finalizaría el encuentro, el Real Madrid consigue otro victoria que lo convierten en el nuevo líder con 14 puntos. El Osasuna por su parte se mantiene con 7 unidades y sufre su primera derrota del torneo.