Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¡Messi vuelve a lesionarse!

Lionel Messi volvió a la titularidad con el FC Barcelona este martes en el encuentro ligero frente al Villareal. El argentino saltó a la cancha con las sensaciones de estar recuperado de su lesión que lo había tenido alejado durante las primera jornadas de Liga.

El partido no podía iniciar de mejor manera para el, apenas al minuto 6, cobra un tiro de esquina y Griezman de cabeza anotaba para los blaugranas. Esta era la primera vez que el astro argentino asistía al francés.

Pasaban los minutos y Leo seguía mostrando buenos destellos de fútbol, esos que la afición en el Camp Nou tanto añoraba.

Pero sería justo al minuto 28 cuando Messi tenía que salir del campo para ser revisado por lo médicos debido a un dolor en la zona del muslo. Luego de unos minutos ingresa de nueva cuenta al terreno de juego para intentar continuar.

Foto : Clarin

Finalizaban los primeros 45 minutos y la gran incógnita era si Messi iba a regresar. Saltaban los jugadores de regreso a la cancha y se anunciaba que Ousmane Dembelé tomaría el lugar del argentino. Las alarmas se prendían en Barcelona.

Hoy, el club ha publicado el parte médico, el jugador sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. Los expertos mencionan que debido al tipo de lesión podría estar de 7 a 10 días de baja, pero esto va a depender de su progreso. De esta manera se perdía el juego de Liga frente al Getafe y es duda para el partido de Champions League frente al Inter de Milán.

Foto: Diez


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>