Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Quieren consquistar a América, pero con sus goles

Este miércoles arrancan los juegos de ida de las semfinales dentro del Torneo Apertura 2018 del balompié nacional y como cuando era el tiempo de la conquista española en nuestro continente, cobaneros y guastatoyanos tienen el objetivo de “conquistar a América”.
Andrea América es una modelo colombiana que regularmente aparece en el estadio para apoyar a su equipo, tal es el caso de la serie entre Cobán Imperial y Guastatoya, el campeón defensor, la cual iniciará a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.
Esta mañana, Cobán Imperial realizó su último entrenamiento y con ello concluyó su preparación para enfrentarse a los guastatoyanos. Afortunadamente para el técnico Fabricio Benítez, recuperará al mediocampista Gerardo Arias quien estuvo suspendido dos partidos por la expulsión que recibió ante Siquinalá. Sin embargo, la mala noticia es que está descartado Josué Odir Flores, por una ruptura fibrilar en el musculo posterior derecho.
Guastatoya, por su parte, entrenó a puerta cerrada en su estadio para afinar los últimos detalles de cara a este compromiso y por la tarde partieron directo a la ciudad de Carlos Quinto. Los jugadores que no serán tomados en cuenta son Mario Vásquez por suspensión y Stefano Cincotta por lesión.
Luis Martínez está saliendo de una ruptura fibrilar de la pierna derecha pero aún así es parte de los jugadores que viajan junto al campeón.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>