Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cabrera: “A Guastatoya lo respetamos”

Tras el anuncio sorteo que determina los emparejamientos para la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, ya se conocen las primeras reacciones, especialmente la del entrenador colombiano Wilmer Cabrera, del Houston Dynamo de la MLS sobre su rival Guastatoya.
El cuadro campeón del fútbol nacional se medirá en febrero del próximo año al Houston Dynamo de la MLS, primero en Guatemala y luego en Estados Unidos, por lo que el técnico rival ya expresó su opinión por el equipo representativo de Guatemala.
En declaraciones a medios oficiales del club, el técnico colombiano nacionalizado estadounidense dijo esto sobre el sorteo y el rival Guastatoya.
“Estamos muy emocionados por representar a Texas y a la ciudad de Houston en una competencia internacional una vez más. Tenemos la gran responsabilidad de representar bien a todos y aprovechar esta fantástica oportunidad en una plataforma internacional. Algunas personas pueden no estar familiarizadas con el Guastatoya, pero se ha ganado su lugar en este torneo y los respetamos por avanzar tan lejos. Haremos todo lo que podamos hacer con nuestro mejor fútbol y poder salir avante de nuestro oponente en febrero próximo”, dijo Cabrera.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>