Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Programación – Jornada 20 – Liga Nacional

Se juega la antepénúltima jornada de la Liga Nacional de Fútbol en Guatemala. Se comienzan a definir quienes serán los seis equipos clasificados a la fiesta grande. Hasta el momento ningún equipo tiene su boleto matemáticamente asegurado, pero las probabilidades son bastantes altas. Tres equipos ya no tienen chances de entrar a la fiesta grande (Siquinalá, Mixco y Cotzumalguapa).

Iniciamos la actividad este sábado con dos encuentros, el primero será desde el Estadio Mateo Sicay Paz cuando los naranjeros de Siquinalá reciban a Municipal en punto de las 11 de la mañana. Una oportunidad de oro para los locales de intentar alcanzar a los mixqueños en el fondo de la tabla. Por la noche, los actuales líderes del torneo reciben a Iztapa para intentar mantenerse en la cima, los peces vela buscarán sumar de a 3 para seguir con chances de colarse a la siguiente fase.

Mañana tenemos cuatro encuentros, dos serán los encargados de abrir el día futbolístico. Comunicaciones recibe al campeón nacional Antigua GFC en uno de los partidos mas atractivos de la jornada. Por el otro lado, la máquina celeste recibe al equipo de Neto Bran. Una hora más tarde, Santa Lucía Cotzumalguapa intentará cortar la racha de 8 jornadas sin ganar al recibir a los toros de Malacateco, que saben de la importancia ya que una derrota podría dejarlos sin chances de entrar a la fiesta grande.

Cerramos la jornada con otro gran partido, Guastatoya que viene de perder en Antigua, recibe a los superchivos que parecen mostrar una nueva cara con su entrenador Egea y buscarán su primera victoria en la historia en el Estadio David Cordón Hichos.

Les compartimos la programación completa con todos los encuentros, horarios y donde podrán observador cada uno:


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>