Conéctate con nosotros

Fut sala

Futsala: Portugal clasifica a la final del Mundial y va por su primer título

En una semifinal dramática, Portugal venció a Kazajistán y se clasificó para la final de la Copa del Mundo de Futsala de la FIFA Lituania 2021, la cual se jugará este domingo y su rival será la selección de Argentina, equipo que buscará el bicampeonato mundial.

Pany adelantó a los portugueses (23′), y a falta de menos de un minuto para el final, Dauren Nurgozhin empató las acciones para los kazajos (40′). Con este resultado fue necesario el tiempo extra. En el añadido, Douglas sorprendió a Portugal, pero Bruno Coelho emparejó el partido 2-2.

Con la necesidad de los penaltis, y luego de una serie dramática la cual estaba 3-3 vino el quinto disparo para cada selección. Arnold Knaub falló para Kazajistán y Tiago Brito encontró el gol de la victoria (4-3) para llevar a Portugal a la final del Mundial de Futsala.

Por el título mundial

El domingo 3 de octubre se cierra la actividad en la Copa del Mundo de Futsala de la FIFA Lituania 2021. A las 9 de la mañana las selecciones de Brasil y Kazajistán pelearán por el tercer lugar, y a las 11 de la mañana, Argentina se medirá por el título del mundo ante Portugal.

Los sudamericanos buscan su segundo título de forma consecutivo, en tanto, los europeos, buscan conocer por vez primera la felicidad de gritar que son campeones del mundo. Portugal solo tiene un tercer y un cuarto lugar en su historial.

El camino hacia la final

FOTO: @selecaoportugal.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>