Conéctate con nosotros

Fut sala

Futsala: Brasil-Argentina, el duelo estelar de las semifinales del Mundial

Entre el domingo y lunes se disputaron los cuartos de final de la Copa Mundial de Futsala de la FIFA Lituania 2021, torneo en el cual Guatemala tuvo participación durante la fase de grupos.

Brasil, Argentina, Portugal y Uzbekistán, son las selecciones que buscarán entre jueves y viernes un boleto a la final del Mundial.

Los brasileños eliminaron a los marroquíes 1-0, con gol de Rodrigo. En tanto, los argentinos se clasificaron a semifinales al ganarle a los rusos en una tanda de penaltis tras el 1-1 en el partido. Pablo Taborda fue el jugador que se vistió de héroe al eliminar a los subcampeones del mundo con el definitivo 5-4.

Este lunes, Portugal eliminó a España al ganarle 4-2, con goles de André, Zicky, Raya (autogol) y Pany, los cuales sirvieron para remontar las anotaciones iniciales de los españoles Adolfo y Adri.

La última selección clasificada fue Uzbekistán al eliminar a Irán 3-2, luego de remontar los goles de Moslem Oladghobad y Ahmad Esmaeilpour. Alireza Samimi (en propia puerta), Arnold Knaub y Taynan dieron los goles para que los uzbekos sean la sorpresa en semifinales de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1442531971079426049

Programa de semifinales

  • Miércoles 29 de septiembre: Brasil-Argentina a las 11 de la mañana en el Kaunas Arena
  • Jueves 30 de septiembre: Portugal-Uzbekistán a las 11 de la mañana en el Kaunas Arena

Los ganadores se enfrentarán en la final por el título mundial el próximo domingo a las 11 de la mañana, siempre en el Kaunas Arena, escenario deportivo que previamente verá el duelo por el tercer lugar entre los perdedores de las semifinales. Este juego será a las 9 de la mañana.

FOTO: @fifacom_es.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fut sala

>