Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¿Por qué no acudió Cristiano Ronaldo a la premiación del Balón de Oro?

Hoy se llevó a cabo la tradicional ceremonia de la Revista France Football, la cual año tras año premia a los mejores futbolistas del planeta y así mismo entrega el Balón de Oro al primer lugar. Dicho evento se llevó a cabo en el Teatro Chatelet, en Paris, Francia y otorgó a Lionel Messi su sexto galardón.

Entre las novedades del evento, resaltó la noticia que el astro portugués Cristiano Ronaldo, no asistiría al saber que no se llevaría el trofeo. El jugador tampoco acudió en septiembre a la premiación de «The Best».

La razón por la cual el jugador de la Juventus decidió no ir a la gala del Balón de Oro fue porque sería premiado en Italia como el mejor jugador futbolista del Calcio de la Temporada 2018-19. Según circula en diferentes medios de comunicación en Europa, Ronaldo no está contento con la revista France Football por sacarlo del podio.

Actualmente, el jugador no atraviesa su mejor inicio de temporada, pero en su primer año con la «veccia signora» anotó 21 goles en 31 partidos y le ha servido para ganarse los votos de diferentes jugadores, ex jugadores de la Serie A, entrenadores, árbitros y periodistas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>