Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pogba rompió el silencio

Hace unos días, el excéntrico agente Mino Raiola le concedió una entrevista a Corriere dello Sport. El italiano desató un lío mediático bárbaro. Y es que comentó que la relación Pogba-Manchester United no da para más. Dijo abiertamente que su representado ya no está contento en Old Trafford y que lo mejor para todos los involucrados en negociar una venta en 2021.

Desde que el señor Raiola habló, las críticas le han llovido a Pogboom. El campeón del mundo no quiso reaccionar de inmediato. Optó por hacerlo tras el derbi de la ciudad de Manchester. Su mensaje se centró en sostener que, sin importar cuál sea la circunstancia, siempre se dejará todo por el club en el que comenzó su carrera profesional.Además, un recadito para los que lo están reventando sin piedad.

EL MENSAJE DE PAUL POGBA EN MEDIO DEL LÍO.

Siempre he peleado y siempre pelearé por el Manchester United, mis compañeros y los aficionados. Bla bla no es importante. El futuro está lejos, el hoy es lo que importa y estoy 1000% involucrado. Siempre fuertes juntos… todo ha sido aclarado entre el club y yo, y eso no cambiará. Cuando no sabes qué está pasando adentro, no hablas.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>