Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

José María Giménez en la mira de Zidane

Zinedine Zidane dio una demostración táctica en el Atlético-Real Madrid para silenciar a todos aquellos detractores que lo catalogaron como un simple alineador de jugadores. Además de esto, el derbi le permitió enterarse de lo que ocurrirá con el futuro de José María Giménez, quien se despediría de los colchoneros al finalizar la temporada 2020-21, pues quiere tener otro tipo de aspiraciones que se le han complicado a los rojiblancos en las últimas campañas.

El cuerpo técnico del Real Madrid con las innumerables dudas que se han presentado en la defensa central, en algún momento se llegó a interesar en el fichaje de Josema Giménez, pero el Cholo Simeone puso mucha tierra de por medio. Aunado a eso, la enorme rivalidad entre ambos equipos haría imperdonable un movimiento de estas características. Lo cierto es que, para Zidane, el zaguero uruguayo sería el acompañante predilecto de Sergio Ramos en la última línea merengue. No obstante, desde ese entonces había una gran rivalidad por su contratación desde la Premier League, pues los equipos pesados de Inglaterra le ven condiciones físicas y técnicas para destacar en un fútbol de enorme dinámica y aspereza.

Esta vez, el interés que parecía calmarse de la Premier ha vuelto y Giménez tendría una propuesta del Chelsea para el siguiente curso. Los dirigidos por Frank Lampard con la llegada de un experimentado Thiago Silva no han conseguido darle la solidez suficiente a la defensa, algo que les ha costado sostener varios resultados importantes hasta ahora. El defensor nacido en Toledo tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2023, pero una oferta cercana a los 70 millones de euros, donde también le mejorarían el salario, lo tendrían a un paso de dar el visto bueno.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>