Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Piqué no salió a entrenarse con el equipo

El Barcelona, después de un día de descanso tras ganar al Celtic en Champions (0-2), volvió a las sesiones de entrenamiento pensando en el partido del domingo ante la Real Sociedad. Luis Enrique pudo contar con la mayoría de sus futbolistas, aunque por motivos personales y con permiso del club Aleix Vidal no se ejercitó; mañana se sabrá si es citado o no para el choque de Anoeta. 

Las alarmas en el club blaugrana vendrían por el estado físico de Gerard Piqué. Según afirma Mundo Deportivo, el central no pudo ejercitarse junto a sus compañeros después de ser sustituido en Celtic Park en el minuto 72 cuando «entre pisotón y el esguince se le venía cargando el gemelo«, según confirmó Luis Enrique en rueda de prensa. El pisotón se produjo contra el Málaga y ya se perdió un entrenamiento antes de viajar a Glasgow para el partido de Champions.

Tampoco entrenó con el grupo Arda Turan. El jugador turco se ha ausentado por un proceso febril. Los futbolistas del filial Marlon, Moisés, Mujica, Aleñá y Paik fueron invitados por Luis Enrique a ejercitarse con el primer equipo.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>