Conéctate con nosotros

Autos

Pilotos centroamericanos listos para acelerar a fondo

Sin duda, una de las mejores fechas del año en la aceleración nacional se vivirá el próximo domingo en la pista Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera al Puerto Quetzal, en la que participantes de toda Centroamérica acudirán para saber quiénes son los más veloces del área.
A la 7ma. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018 acudieran decenas de pilotos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, quienes competirán en ocho categorías. Debido a la relevancia y magnitud del evento, de manera histórica, las carreras iniciarán el sábado próximo a partir de las 18 horas.
Las primeras dos competencias en entrar en acción serán Sport Compac Plus y Súper Comp 16; mientras que el domingo entrarán en competencia “A”, “B”, “C” y “D” Modificada, Sport Compact Pro y Súper Comp 15, iniciando actividades a partir de las 10 horas.
Entre los pilotos guatemaltecos confirmados para la batalla del próximo domingo están: Walter Flores, Eduardo Boleres, Eduardo Arriola, Alejandro Villatoro, Manuel López, Carlos Parrilla y Áldrin Franco, entre otros.
En la parte internacional competirán José Pineda y Fidel Franco, de Honduras; Óscar Rauda y Carlos Rivas, de El Salvador; José Baide y Jimmy Nos, de Nicaragua, entre otros grandes corredores.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>