Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Petapa da vuelta al marcador y supera a los chivos

Tu casa es casa de locos ..dice una canción de Ricardo Arjona y que sirve para contar todo lo que ocurrió en el duelo entre Petapa y Xelajú que concluyó con victoria 2-1 a favor de los migueleños. Los chivos fueron mejores en la primera parte, sus debutantes Aslin Rodas y Javier Guarino se encargaron de abrir el marcador a los 23 minutos con una definición del segundo dejando tirada a la defensa de Petapa. Los altenses pudieron incrementar el marcador pero Juliano Rangel erró un penal que lanzó arriba del travesaño.

En la segunda parte fue Apellaniz quien no perdonó y por la misma vía equilibró el partido a los 57. Tres minutos después el mismo jugador cometió una falta contra Jhony Girón y este respondió con una agresión. Los jugadores de ambos equipos se liaron a golpes en una trifulca que dejó como saldo 5 jugadores expulsados, 3 chivos y 2 petapeños. Catorce minutos después otro jugador de Petapa, Gerardo Arias, también fue expulsado.

A 5 del final Julio Vanegas cazó un centro de tijereta y mandó la pelota al fondo para celebrar el triunfo y rescatar el partido.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>