Conéctate con nosotros

Petapa

Pappa se pondrá «la 10» este lunes

Marco Pablo Pappa se convirtió este domingo en uno de los fichajes clave para el Deportivo Petapa durante el Torneo Apertura 2018, de la mano del técnico Rafael Loredo. El volante nacional llega de Municipal, equipo en el que quedó fuera, tras no cumplir con un período de prueba impuesto por el plantel.
El volante guatemalteco asistirá a su primer entrenamiento vestido de amarillo y verde el cual se tiene previsto a las 9:30 horas. Sin embargo, la directiva llevará a cabo una presentación a las 12 del mediodía para la cual invitan a la afición de los loros, para que le den la bienvenida a Pappa.
“Pappa estuvo en un período de prueba en junio. Se le evaluaron aspectos personales y deportivos y se le notificó que no entra en los planes del cuerpo técnico, y por ello no formará parte de la plantilla que encarará el próximo torneo”, señalaron los rojos en un comunicado el viernes.
Pappa regresó al fútbol guatemalteco en el Clausura 2017 para jugar con los escarlatas, equipo con el que disputó los últimos tres torneos. Antes, el volante se dio a conocer con la selección nacional Sub-20 y militó en la Major League Soccer, de Estados Unidos


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Petapa

>