Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Óscar Sánchez, el mejor 10 de nuestra historia

Una leyenda del deporte guatemalteco se adelantó a la vida eterna. Óscar «El Conejo» Sánchez falleció la madrugada de este jueves tras sufrir un paro cardíaco.

Sánchez tuvo problemas en el corazón durante los últimos meses lo que provocó que se le colocara un marcapasos, según información dada a conocer por Omar Sánchez, hijo del destacado exfutbolista.

El exvolante por izquierda pasó por el quirófano hace unas semanas, pero una complicación en el aparato colocado causó que retornara al hospital el miércoles hasta que falleció esta madrugada.

Foto: Emisoras Unidas

A pesar de que Óscar Enrique dejó las canchas hace más de una década, logró una huella imborrable en el fútbol nacional y es considerado entre los mejores futbolista de todos los tiempos.

El “Conejo” fue parte de equipos como: Aser del Minar, Comunicaciones, Municipal, Tipografía Nacional, Cobán Imperial, Aurora y se retiró en Escuintla. Además fue parte de la Selección Nacional de Guatemala en múltiples ocasiones junto a futbolistas como Ricardo Jerez Hidalgo, Juan Pérez Monge, Byron Pérez, Óscar “el Tanque” Ramírez, entre otros.

Es el segundo goleador de la historia del fútbol nacional con 259 anotaciones solo superado por Juan Carlos Plata con 302 goles.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>