Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Nueva goleada de la Selección Nacional de Guatemala

La Selección Nacional de Guatemala enfrentó a Puerto Rico en el segundo partido del Grupo C en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf. El resultado final fue 0-5.

En los primeros 15 minutos Guatemala comenzaba a tener posesión de balón pero sin lograr hacer daño.

Allen Yanes tendría que ser sustituido al minuto 17 tras un duro golpe en la cabeza. Luis de León ingresaba en su lugar.

Al minuto 26, penal para Guatemala, Marvin Ceballos sería el encargado de transformarlo en dos ocasiones ya que el árbitro Ismael Cornejo indicaba que había invasión de área en la primera ejecución. Con esto la azul y blanco ya lo ganaba 0-1.

A partir de allí, Puerto Rico intentó tener más el balón y buscar hacerle daño a Guatemala pero sin encontrar fortuna.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 53, penal nuevamente para Guatemala, expulsión para el jugador de Puerto Rico Jacob Conde y ahora sería Danilo Guerra el encargado de transformarlo en gol.

Al minuto 59, Danilo Guerra recibe un empujón por la espalda de un defensor y nuevo penal para Guatemala. Alejandro Galindo define de buena manera y le dedica el gol a su compañero de equipo José Manuel «Moyo» Contreras. La azul y blanco ya lo ganaba 0-3.

5 minutos más tarde, en una gran jugada de asociación por parte de Guatemala, Stheven Robles queda mano a mano frente el guardameta Molinari y define cruzado para anotar el 0-4.

Y ya al minuto 88, Luis de León recibe un pase de Danilo Guerra dentro del área, define de gran manera y anota el quinto para la bicolor.

De esta manera finaliza el partido, Guatemala consigue una nueva victoria y es líder del Grupo C en la Liga C con paso perfecto, 15 goles anotados y 0 goles recibidos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>