Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Nicholas Hagen escribió esta carta de despedida de Municipal

Horas después que Municipal anunciara su salida, el portero guatemalteco Nicholas Hagen (23 años) difundió un comunicado en sus redes sociales, en el que se despidió de la institución, en la que estuvo seis años y ganó dos títulos de liga.

 “Ha llegado el momento de darle las gracias al club más grande en la historia de Guatemala y de Centroamérica, y de decir hasta pronto”, menciona la carta que Hagen escribió para sus excompañeros, entrenadores, directivos, personal del club y aficionados.

El espigado guardameta agradeció al club por la confianza, valoró que el plantel se mantuviera unido en las buenas y en las malas y destacó la obtención de los dos títulos ligueros.

“Hoy me voy lejos de mi familia y de mi casa Municipal. Es difícil explicar los sentimientos que tengo en este momento”, afirma en la misiva.

Hagen no dio detalles sobre su próximo destino, pero aseguró que dará lo mejor para enaltecer a la institución. “Al escudo y a mis compañeros los llevo marcados en el corazón, y espero poder seguir poniendo el nombre de Municipal en lo alto, sea donde sea mi próximo destino”.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>