Conéctate con nosotros

Antigua

Naty Lozada espera con ansias el resto de la séptima jornada

La séptima jornada del Torneo Apertura 2018 se complementa este domingo con cinco partidos. Pero el que más llama la atención de los aficionados será el de Antigua GFC y el Deportivo Iztapa, en el estadio Pensativo, ya que se juega el subliderato de las posiciones, tras la victoria de Comunicaciones ante Cobán en el partido sabatino de la fecha, y el invicto de ambas oncenas.
Los coloniales llegan de ganarle a Petapa, el jueves pasado, pero lo más destacado es la racha de goles que Agustín “el Tin” Herrara consiguió en los últimos tres partidos, que lo dejan peleando la primera posición del goleo. Iztapa, por su parte, ganó sus últimos dos juegos, uno de ellos el domingo pasado, ante Municipal, y también tiene a Diego Ruiz, metido en la cima de los máximos artilleros.
Otro de los partidos que centra atención es el que sostendrá Municipal y Chiantla. Los rojos oficializaron las bajas por lesión de Jonathan Hansen, Dennis López, Pedro Samayoa e Irving Calderón.Los jugadores que Kevin Ávila y Joel Mota son los que aparecen en el listado del tico Hernán Medford en el que podrían tener minutos contra los Tigres.

A continuación te dejamos la tabla de enfrentamientos directos entre los equipos que disputarán la jornada 7:

Estos son los juegos que complementan la fecha de este domingo en el Torneo Apertura 2018:

Naty Lozada no se puede perder los partidos de este domingo así que con su belleza y su sonrisa que la caracterizan, le desea éxito a cada uno de los jugadores de la Liga Nacional.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>