Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

El invicto crema no tuvo oposición en el estadio José Ángel Rossi

Fiel al estilo de juego mostrado en los seis partidos anteriores, Comunicaciones se impuso con un contundente 3-0 ante Cobán Imperial, en el estadio José Ángel Rossi, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2018.
Y es que desde el inicio del campeonato, los dirigidos por William Olivera han mostrado su forma de tratar bien la pelota, jugar a ras del césped y buscar el pase corto para llevarla al campo contrario, hasta aprovechar la rapidez, potencia y frialdad de sus delanteros.
Y justamente así fue que le ganó a los de Fabricio Benítez, este sábado. Además de explotar bien el juego rápido por las bancadas y el control del balón por parte de Rodrigo Saravia.

Los goles fueron obra de Robin Betancourth, de tiro libre al minuto 25; Oscar Denison Mejía, al 48, cuando recibió un centro bien colocado de Carlos Castrillo, y Darío Carreño, a seis minutos del final, consiguió su sexto tanto del torneo, para quedar a la cabeza de los artilleros, a la espera del resto de la jornada que se disputa este domingo.
Todo estaba finiquitado, pero aún hubo oportunidad para que Javier Irazún se luciera con una atajada, mano a mano en un tiro de Janderson Pereira, con lo que el portero albo mantuvo el cero en su marco.

Con este resultado, Comunicaciones reafirmar su condición de líderes con 17 puntos, cinco más que el sublíder Deportivo Iztapa, que mañana enfrentará a Antigua GFC, en el estadio Pensativo.
Cobán Imperial, por su parte, terminó con siete puntos en la séptima casilla, pero puede descender cuando se complete la fecha.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>