Conéctate con nosotros

Antigua

Naty da la bienvenida a la joranda 18 en Semana Santa

Este Miércoles y Jueves Santo se jugará la jornada 18 del Torneo Clausura 2019 y los primeros en saltar al terreno de juego serán Siquinalá y Comunicaciones cuando se enfrenten en el calor de la Costa Sur.

Los cremas necesitan sumar su cuarta victoria jugando de visita pues eso los pondría en la pelea directa por el primer lugar, aunque también depende del resultado entre Rojos y quetzaltecos, además del juego entre Cobán y Malacateco.

El equipo blanco contará con la recuperación de Carlos Castrillo, quien estaba fuera por una ruptura en el aductor de la pierna derecha, por lo que tras entrenar con el plantel tendrá posibilidades de jugar ante el Deportivo Siquinalá.

Por el lado de Municipal, los dirigidos de Horacio Cordero recibirán a Xelajú en El Trébol, con la obligación de sumar los tres puntos para no perderle la pista a los cobaneros y pelear hasta la última jornada por el tan ansiado primer lugar de la tabla que los clasifica directo a las semifinales.

Estos son los jugadores suspendidos para esta jornada.

La mala noticia la tiene Cobán Imperial que no podrá contar con su goleador Janderson Pereira, quien acumuló un partido de suspención por tarjeta amarillas. Los Príncipes Azules se medirán contra Malacateco y esperan repetir el resultado obtenido la semana anterior en Sanarate.

A continuación te presentamos unas fotografías de la modelo colombiana Naty Bonilla, para acelerar el inicio de la jornada 18 en plena Semana Santa.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>