Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Kamiani buscará ante los Rojos igualar la marca de Mario Avecedo en tabla histórica de goleadores

Carlos Kamiani Félix está a un gol de igualar el récord del exartillero rojo Mario ‘el Coyote’ Acevedo quien consiguió anotar 170 goles en la Liga Nacional.

El delantero sigue siendo pieza importante en Xelajú y su regreso a las canchas ha sido importante para los chivos, que tuvieron un mal comienzo de torneo y buscan ahora meterse dentro los seis primeros de la clasificación.

Kamini ha marcado 169 goles en la Liga Nacional desde que vino con la Usac, su paso por Municipal y ahora en el Xelajú MC, es el octavo en la tabla histórica del futbol guatemalteco y se ubica a tan solo un gol para igualar a ‘Coyote’ Acevedo uno de los iconos de Municipal, su exequipo y próximo rival.

A pesar de que no está en el mejor nivel físicamente, el mexicano con el doblete del fin de semana contra Petapa se convirtió en el mejor jugador de Xelajú en el actual torneo al sumar siete tantos.

“Creo que la necesidad la tenemos nosotros, pero vamos a pararnos con inteligencia, sin comer ansias, son 90 minutos donde tenemos que aguantar el ritmo de partido. Lo más es importante es no perder”, indico Kamiani.

“Me ha costado mucho tomar el ritmo por ese mes y medio que estuve parado. Con las semanas que han pasado me he sentido mejor. En estas cinco jornadas quiero terminar de la mejor manera y poder ayudar al grupo, aunque no estoy al cien”

Este miércoles en el estadio Del Trébol, Kamiani buscara anotar eh igualar a Mario ‘el Coyote’ Acevedo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>