Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal reprograma partido de la fecha 12

De manera oficial el CSD Municipal solicitó ante Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala la reprogramación del partido correspondiente a la jornada trece del Torneo Apertura contra Deportivo Márquense.

Dicho compromiso estaba pactado a llevarse a cabo el sábado 10 de octubre a las ocho de la noche en el Marquesa de la Ensenada, pero en base a la convocatoria de cuatro jugadores al proceso de Selección Nacional en Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018, se hizo la solicitud.

“El comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol tendrá potestad de reprogramar encuentros deportivos, para los equipos que aporten tres o más Seleccionados Nacionales de las categorías Mayor y Sub – 23”.

Dado lo anterior se dio a conocer que la fecha sugerida de parte del CSD Municipal es el miércoles 11 de noviembre de 2015, a partir de las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada.

En común acuerdo con el Club Deportivo Márquense el partido de la categoría Especial quedará programado para el mismo día, en el mismo escenario deportivo, a partir de las 15:00 horas.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>