Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Las bajas ediles

Después de haberse efectuado las evaluaciones en la semana de trabajo, varios elementos deberán estar de manera diferenciada unos días en el campamento escarlata, destacan dos jugadores que deberán pasar por el quirófano.

Mauro Portillo y Jonathan Hernández deberán operarse la próxima semana, de momento se mantienen los trámites administrativos para poder conseguir la cita y el espacio correspondiente para las respectivas operaciones.

Jonathan Hernández: el guardameta sufre una lesión en el hombro del brazo izquierdo, la cual le acumula líquido en la mencionada parte y por ello deberá operarse a la brevedad.

Mauro Portillo: se confirmó la ruptura de meniscos mediales en la rodilla de la pierna derecha, después de la operación se estima que en tres semanas pueda volver a la actividad el delantero nacional.

Jhonny Girón: se encuentra bajo tratamiento de prevención por la molestia en el tobillo de la pierna derecha, pese a estar trabajando de manera regular, cuerpo médico se mantiene al pendiente de el con terapia en la parte afectada.

Carlos Hernández: el volante costarricense no se entrenó los últimos días por una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, se estima que a final de semana se incorpore al resto del grupo.

Pedro Altán: miércoles no se entrenó por un dolor muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, según los médicos de cabecera del equipo esta semana estará de manera regular.

Darwin Oliva: se mantiene en reposo luego de la fractura por stress en la tibia de la pierna izquierda, se mantendrá de esta manera al menos dos semanas más; con chequeo constante en la clínica del plantel escarlata.

Será la próxima semana cuando sean operados Hernández y Portillo, el resto de los elementos se mantendrán bajo observación médica y con los tratamientos correspondientes para las recuperaciones antes del duelo ante Cobán.

 

Información CSD Municipal.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>