Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Municipal empata partido de fogueo ante Mixco

Municipal tuvo su quinto partido de fogueo en el marco de la pre temporada, el mismo fue en Greenfield, Bosques de San Nicolás contra Deportivo Mixco de Primera División.

Se disputaron dos tiempos de cuarentaicinco minutos cada uno, ambos cuadros con la libertad de realizar las modificaciones que quisieran en el momento que lo necesitaran y para los rojos fue un once por cada tiempo.

Fue al minuto ´19 cuando Carlos Kamiani mandó el esférico al fondo de la portería, de derecha, el 1-0 y su cuarto gol con la camisola escarlata en lo que va de la pre temporada. Luego al ´45, después del cobro de un tiro de esquina al filo de la media luna del área rival, remató de primera Gastón Puerari para el 2-0.

Solo cuatro minutos habían transcurrido en la segunda parte cuando Abner Bonilla quedó mano a mano con Nicholas Hagen y el artillero nacional venció al portero rojo para darle el descuento a su equipo 2-1.

En la recta final del partido llegó el gol del empate para Deportivo Mixco. Con esto todo quedó en empate 2-2 en Greenfield como el quinto duelo en la pre temporada para los escarlatas.

Información CSD Municipal


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>