Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal aumentará la seguridad luego de trifulca con aficionados

Municipal, mediante un segundo comunicado, por la trifulca ocurrida el sábado, expresó que han realizado una denuncia al Ministerio Público luego de que un grupo de aficionados agredieran a aficionados del CD Águila de El Salvador y dañaran el autobús en el que se trasportaron el sábado durante el partido de presentación realizado en el estadio del Trébol.
En este comunicado se puede leer que la directiva del cuadro escarlata reforzará la seguridad a inmediaciones del recinto deportivo con más agentes privados y la presencia de más agentes de la Policía Nacional Civil, además instalarán drones y cámaras de seguridad para evitar más trifulcas.
Aunque aclara que no se pudo identificar a nadie, el club asegura que proporcionaron todas las pruebas de las agresiones hacia los salvadoreños, al ente investigador. Además aseguró que en el partido del próximo sábado ante Siquinalá, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, no dejarán entrar a grupos de porras organizadas.

Además la junta directiva oficializó los precios que se tendrán para los partidos de local durante del Torneo Clausura 2019…

https://twitter.com/Rojos_Municipal/status/1082806661549568001

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>