Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Cobán no contará con 4 jugadores para la semifinal

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial no podrán contar con cuatro jugadores para el primer partido de la serie semifinal por el Torneo de Copa, que arranca este miércoles ante el Deportivo Iztapa, por lesión y por inhabilitación.
Los cobaneros tendrán la baja de Gerardo Arias y Eduardo Soto, ambos por lesión. En el caso de Arias, estará tres semanas fuera por una elongación. Mientras que Soto tiene molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Además el técnico nacional Fabricio Benítez no podrá contar con dos de sus recientes incorporaciones: Erwin Morales, quien ya jugó con Guastatoya este mismo torneo, y con el refuerzo uruguayo Adrián Leites, quien aún no recibe el pase internacional para ser inscrito con el cuadro altaverapacense.
Iztapa, en cambio, no tiene bajas por lesión para el primer y únicamente se tiene pendiente la inscripción de sus dos últimos refuerzos (Juan Manuel Klug y el argentino Ramiro Iván Rocca) para poder tomar participación en la alineación del técnico nacional Francisco Melgar.

Gepostet von Club Deportivo Iztapa Los Peces Vela Pág Ofi am Dienstag, 8. Januar 2019

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>