Conéctate con nosotros

Municipal

Municipal arranca con su pretemporada

El CSD Municipal ha regresado a los entrenamientos en el estadio El Trébol, en el inicio de la pretemporada de cara al próximo torneo.

Los trabajos dieron inicio con la presencia del preparador físico Ezequiel Barril, quien indico que se trabajara con la mentalidad de hacer un cambio en Municipal.

A los entrenos también se hicieron presentes “Gambeta” Díaz y Harim Quezada.

Los seleccionados nacionales se harán presentes en los próximos días. También podría existir la contratación de otro extranjero.

El club realizo un comunicado donde se da por oficial el inicio de la pretemprada.

​Cuerpo técnico del equipo rojo encabezado por Horacio Cordero dio a conocer la planificación de la primera semana de pretemporada, luego del primer turno quedó estructurado todo de cara a los próximos días.

​Martes será de doble jornada, a las 8:00 y 12:00 horas específicamente. Miércoles tendrá la misma mecánica de dos entrenos, jueves se cumplirá uno en punto de las 9 de la mañana, viernes se retornará a doble turno y sábado se finalizará la semana laboral con un entreno.

​A partir del próximo lunes se conocerá el detalle al respecto de las siguientes prácticas, que de momento serán en el estadio del “Trébol”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Municipal

>