Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Mundial: Guatemala se queda con el subtítulo

Guatemala, representado por el Centro de Estudios Integrados se quedó con el segundo lugar en la rama femenina, de la 24  edición del Mundial Escolar de Fútbol luego caer 1 gol a 3 por la vía de shootout ante Francia en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

La quetzaltecas no pudieron saltar el ultimo obstáculo, y finalizaron en el segundo puesto. El encuentro finalizó en su tiempo reglamentario sin anotaciones. La definición del título llegó por la vía de los shootout, por Guatemala anotó Madelin Ventura, fallaron Didra Martinez, Jennifer Barrios y Andrea Rabanales; mientras que las francesas anotaron por medio de Toufiqui Nahida, Fikri Samia y el gol del triunfo lo hizo la capitana Penard Jeanne.

De esta manera, Francia, se coronó como campeón del Mundial Escolar de Fútbol en la rama femenina, en su edición 24, evento organizado por la Dirección General de Educación Fisica y avalado por Federacion Internacional de Deporte Escolar.

El tercer lugar del campeonato mundial, lo obtuvo Alemania quien derrotó en el juego por ese puesto, 4 goles a 0 a las hasta hoy campeonas, Finlandia. Duelo desarrollado en el estadio Rudi Edelman en Zunilito, Mazatenango.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>