Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Municipal conquista el tercer lugar

El Colegio CSD Municipal representante A masculino de Guatemala, finalizó en el tercer lugar del 24 Mundial Escolar de Fútbol al derrotar esta mañana 4 goles a 1 al representante de Francia, en el estadio Municipal de San Felipe de Retalhuleu.
Los goles guatemaltecos fueron anotados por Diego Raymundo al minuto 10, Pedro Altán al minuto 40 y 48, y José Morales al 52. El equipo francés había logrado abrir el marcador al primer minuto de juego. De manera invicta finalizó la participación del conjunto munícipe.
Turquía campeón del Mundial
 
Turquía obtuvo el bicampeonato mundial de fútbol escolar, al vencer a Brasil 2 goles a 1 en el partido final masculino realizado esta tarde en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango. Los goles del título llegaron en los pies de Volkan Batman al minuto 10 y Talha Aydemir al minuto 47. Brasil se acercó al 52 por medio de Matheus Coloritti, pero no fue suficiente.
Los turcos, campeones hace 2 años en Francia, volvieron a repetir el campeonato, dominando su grupo y dejando en el camino a Dinamarca en cuartos, Francia en semifinales y a Brasil en la final.
Concluido el certamen, las posiciones finales en hombres son:
1. Turquía
2. Brasil
3. Guatemala A
4. Francia
5. Finlandia
6. Dinamarca
7. República Checa
8. Bélgica
9. Bulgaria
10. Guatemala B
11. Chile
12. República Dominicana


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>