Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Mundial Escolar: Resumen de los chapines

El Colegio CSD Municipal representante A masculino, dómino de manera invicta el grupo B  del 24 Mundial Escolar de Fútbol. Su participación en la fase de grupos la cerró el miércoles por la tarde al derrotar de manera contundente 20 goles a 0 al colegio San Judas Tadeo de Republica Dominicana en el campo del Instituto Adolfo V. Hall.
El festín de anotaciones llegó por medio de Esteban Marroquín, Víctor Valdéz, John Méndez, Brandon Rasique, José Luís Quezada, Brandon Saravia, Fredy Quan, Diego Raymundo, Pedro Altán. El destacado fue José Carlos Martínez, que anotó 5 tantos.
Con este resultado, el cuadro guatemalteco se posicionó primero de manera invicta con 15 puntos en el grupo B masculino, segundo finalizó Francia con 10, tercero Brasil con 10, Dinamarca fue cuarto con 6, quinto Bulgaria con 3 y sin puntos Republica Dominicana.
Por su parte el otro representante masculino de Guatemala, el Colegió Tecnológico en Informática no logró su propósito de clasificar a cuartos de final, luego de salir derrotado 0 a 2 ante Republica Checa en el estadio de San Felipe. El cuadro cobanero finalizó en el quinto lugar del grupo A y jugará por las 9na. posición del certamen


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>