El Manchester United ha hecho una primera vuelta (aún quedan dos partidos) mucho peor de lo que se esperaba a principio de temporada tras gastar 185 millones de euros en fichajes. Llegaron Pogba (105), Mkhitaryan (42), Bailly (38) e Ibrahimovic (libre). Sin embargo, su entrenador, José Mourinho, considera que el equipo necesita un jugador que sea capaz de enlazar el centro del campo con el delantero centro, tal y como cuenta The Sun.
Ese podría ser Griezmann, que podría jugar tanto detrás del punta como en una banda, para conectar a Pogba e Ibrahimovic y además aportar gol y velocidad. De momento es el preferido por los ‘red devils’ y según cuenta el diario británico, el club inglés ya se habría puesto en marcha para intentar contratar al jugador rojiblanco. Para ello, ya le han pedido a uno de sus apoderados que se ajuste a un presupuesto concreto, 60 millones de libras, es decir, unos 71,3 millones de euros.
Griezmann ha sido el mejor del Atlético desde su llegada a Madrid y en la pasada Eurocopa demostró que puede tirar del carro con Francia cuando otros cracks no brillan, como ocurrió con Pogba o Martial, a quienes precisamente tendría de compañeros en el United.