Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Modric gana el “The Best” y termina con el reinado de Ronaldo

Luka Modric se ha hecho con el premio “The Best” de la FIFA al Mejor Jugador de la temporada. El croata ha confirmado los pronósticos y se ha impuesto a Salah y a Cristiano Ronaldo en el galardón.
El jugador del Real Madrid hizo valer su gran temporada con el club blanco y con la selección croata para hacerse con un trofeo que hasta ahora solo había conquistado Cristiano Ronaldo desde que se inaugurara en 2016.
Modric tuvo una temporada para el recuerdo en la que fue clave en el Real Madrid, al conquistar la decimotercera Champions para el club y la tercera consecutiva dirigidos por Zidane. Tras el éxito con el cuadro blanco, el balcánico lideró a Croacia y la condujo a la final del Mundial de Rusia en la que cayeron ante la Francia de Griezmann (que no ha estado entre los nominados).

https://twitter.com/fifacom_es/status/1044334410332622849

Tras el ya mencionado éxito en la gala de la UEFA y el reciente premio al ‘The Best’, Modric se postula como el máximo favorito para ganar el premio más importante del año, el Balón de Oro, que se entregará a finales de año y del que todavía no se conocen los finalistas.
De conquistar el premio, Modric se convertiría en el primer jugador en hacerse con el galardón que no sea Messi o Cristiano desde 2007, cuando lo conquistó Kaká. Desde entonces, el argentino y el portugués han mantenido una incombustible tiranía que se ha alargado diez años y que ha tenido como resultado cinco galardones para cada estrella.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>