Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El once ideal de la FIFA tiene a 5 del Madrid y solo Messi del Barça

Ya se conoce el mejor once ideal de la FIFA y no está exento de polémica. La principal sorpresa es la presencia de Mbappé, el mejor jugador joven del Mundial y campeón del mundo. El delantero de 19 años se cuela en la alineación, acompañando a Messi y Ronaldo. El francés deja fuera en el puesto ofensivo a otros jugadores que podían presuponerse que debían estar ahí, como su compatriota Antoine Griezmann o uno de los nominados a ‘The Best’ y el autor al mejor gol del año como es Mohamed Salah.

De los nueve jugadores españoles nominados en la lista previa de 55 futbolistas, al final solo dos ha sido seleccionado para este equipo de ensueño, Sergio Ramos y David De Gea, que le quita el puesto en la portería al actual portero del Madrid, Thiabut Courtois, que curiosamente ha sido elegido el mejor portero.
Esto es debido a que el primer premio que se ha visto al mejor guardameta ha sido elegido por los aficionados, mientras que este once ha sido votado por casi 25 mil profesionales del fútbol (entrenadores, periodistas, capitanes…) de 65 países diferentes.

Por Guatemala, los encargados de votar para elegir a los mejores jugadores del 2018, premios que otorga cada año la FIFA, fueron Walter Claverí, en su calidad de técnico de la Selección Nacional, y Paulo César Motta, por ser el último capitán del combinado chapín.
Claverí asegura que eligió en primer lugar al belga Kevin De Bruyne, seguido del argentino Lionel Messi y el fránces Kylian Mbappé; mientras que, Motta votó como mejor jugador al portugués Cristiano Ronaldo, seguido del belga Eden Hazard y del francés Antoine Griezmann.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1044349507490598914

Dentro de las novedades que otorga la lista de jugadores está que el Real Madrid, como campeón de Europa, de nuevo vuelve a ser el equipo que más jugadores aporta a este once. Otra vez cinco jugadores, aunque esta vez con algunas variaciones respecto a los que dio en 2017 (Cristiano Ronaldo, Modric, Kross, Marcelo y Ramos).
Del FC Barcelona, solo se mantiene Messi, curiosamente el único que sigue en club blaugrana, respecto a los tres representantes del año anterior, con Neymar e Iniesta acompañando al argentino en el galardón.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>