Conéctate con nosotros

Deportes

MLS pospone Toronto-DC United tras caso positivo

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — La MLS pospuso el partido entre Toronto FC y D.C. United, instantes previos a que comenzara la mañana del domingo debido a un caso positivo inicial no confirmado de un jugador y otro no concluyente por el coronavirus.

El caso no confirmado corresponde a un jugador del DC United, mientras que un jugador del Toronto FC tuvo la prueba no concluyente.

Los jugadores y demás empleados de los equipos tienen que someterse a pruebas el día previo al torneo especial de la liga en Orlando.

Con los resultados positivo y no concluyente, el protocolo de la liga establece que ambos equipos tengan que someterse a otra serie de pruebas el domingo.

Los equipos habían anunciado sus formaciones titulares para el partido y el mismo fue pospuesto apenas antes del silbatazo inicial, a las 9 de la mañana hora local.

La MLS no dio a conocer de inmediato cuándo se repondrá el partido.

Se trata del más reciente paso en falso del torneo, en el que dos equipos debieron retirarse por una serie de casos de COVID-19. FC Dallas y Nashville se retiraron al inicio de semana, con lo que el torneo quedó con 24 equipos.

FC Dallas informó que 10 de sus jugadores y un técnico dieron positivo por el virus. Nashville reportó que nueve jugadores dieron positivo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>