Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Mixco consigue su primera victoria en Liga Nacional

Deportivo Mixco recibió a Malacateco en el Estadio Santo Domingo. Ambos equipos llegaban urgidos de una victoria. Finalmente el resultado fue 3-1.

Primer tiempo muy parejo entre chicharroneros y toros. Los dos equipos contaron con ocasiones de gol para abrir el marcador. Sin embargo, ninguno tuvo con fortuna.

Para el segundo tiempo las cosas fueron totalmente diferentes. Los locales sabían la obligación que tenían de quedarse con la victoria y así lo fue. Al minuto 49, Juan Valenzuela aprovechó un balón aéreo y puso a ganar a los chicharroneros.

Apenas 4 minutos más tarde llegó el segundo, Luis Cos con una gran ejecución de tiro libre le dió el 2-0 a su equipo, imposible para el guardameta Cambronero.

El tercero fue obra de Marco Pappa, quien anotó su primer gol con su nuevo equipo. Ordoñez centró por la derecha, la defensa no pudo despejar el balón y el rebote le quedó a Marco para darle el 3-0 a los locales (Minuto 71).

Ya al minuto 83, Wilber Pérez descontó para los visitantes. Tras un cobro de tiro de esquina, conectó con la cabeza y la mandó al fondo de la red (3-1).

De esta manera concluyó el partido, victoria para Mixco que celebró con su gente su histórica primera victoria en la máxima categoría del fútbol nacional y llegó a 4 puntos, los mismos que Malacateco.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>