Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mirror: Simeone puede ser el sustituto de Mou en el Chelsea

Roman Abramovich todavía confía en José Mourinho, pero el tiempo juega en contra del portugués, que lleva el peor arranque del Chelsea en Premier League de la era del magnate ruso. Si el entrenador luso no es capaz de revertir la situación a corto plazo, la directiva del equipo ‘blue’ irá con toda la artillería a Madrid para intentar convencer al Cholo Simeone, tal y como publica este domingo elDaily Mirror.

El Chelsea es consciente de la dificultad que entraña esa operación por varios motivos: el técnico argentino se siente respaldado por todo lo que rodea al Atlético de Madrid y encima en marzo renovó su contrato hasta 2020 a razón de 30 millones de euros y con un cláusula de 20 millones de euros.

Mourinho tiene la ardua tarea de remontar el vuelo de un Chelsea en Premier League, donde deambula en el decimosexto puesto con ocho puntos de los 24 disputados hasta el momento. El diario británico añade que el entrenador portugués ya es consciente de que se están moviendo hilos por si no es capaz de levantar la moral del vestuario.

Aún así, el exentrenador del Real Madrid tiene la tranquilidad del último contrato firmado hace meses, en el que debe percibir 40 millones de euros por cuatro años de contrato.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>